Siempre estuvimos hablando de lo mismo, siempre dábamos vueltas sobre la misma idea..... pero nunca arrancábamos. Recuerdo el día en el que Jaime me trajo una camiseta con la imagen que aparece más arriba. Era verano, venía de Granada muy ilusionado; ¡al fin había dado con la clave!


Si tanto nos gustaba una de las mejores series de televisión jamás emitida; si además Lora es nuestro apellido y nos sentimos muy orgullosos de llevarlo en el pasaporte; si siempre soñamos con crear nuestro mundo en imágenes, en objetos, con letras o con cualquier elemento de comunicación humana... con The Loras había nacido el primer germen de nuestro mundo, un mundo tan real como la vida misma pero filtrado por los ojos, las manos, las palabras y por las ideas de un Lora.


Sumergirse en esta idea nos hace ser garantes de un privilegio con el que pocas personas cuentan: querer contar cosas y además hacerlo. En este espacio encontrarás imágenes, historias, vídeos y demás ejemplos de la imaginería de unos pocos Loras.


Las imágenes son susceptibles de ser utilizadas sin fines lucrativos. Pregúntame o comunícame su uso y todos tan conformes. Eso si, si cobras algo por ellas, colabora con la causa Lora para seguir viajando, escribiendo, fotografiando. Si quieres hacer una donación a la causa Lora, escribe a javier@theloras.es y con mucho gusto te daré un número de cuenta solidario donde poder depositar tu aporte.


Deseamos que disfrutéis viajando por este sitio tanto como nosotros estamos disfrutando diseñándolo...


javier león

proyecto “The loras